Equipo

El despacho destina parte de sus recursos a la captación y desarrollo de su equipo con el objetivo de proporcionar a los clientes la mejor defensa, el más apropiado asesoramiento y las soluciones más eficaces

El principal activo de Guerra Bermúdez Abogados son sus profesionales y colaboradores

Ruperto Guerra Bermúdez

Es Doctor en Derecho por la UDIMA, Master en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Máster en Dirección Comercial por el IDE-CESEM, Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Europea de Negocios, Postgrado Experto Derecho Penal y Económico de la Empresa por la Universidad Europea y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, mercantil y penal. Experto en Derecho Bancario y Penal, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

rupertoguerra@guerrabermudezabogados.com

César Gutiérrez Palacios

Es Master en Asesoría Jurídico Laboral por la Universidad Rey Juan Carlos, Postgrado Experto Derecho Penal y Económico de la Empresa por la Universidad Europea y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, laboral y contencioso administrativo. Experto en Derecho Laboral, Derecho Penal Militar y Contencioso Administrativo, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

cesargutierrez@guerrabermudezabogados.com

Mario Forner Pérez

Es Máster en Asesoría Fiscal y Experto contable. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Economista colegiado en el Ilustre Colegio Economistas de Valencia y Madrid. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en procedimientos de los ámbitos económicos. Experto Contable Acreditado por el Consejo General Economistas e Instituto de Censores Jurados de Cuentas y Experto en derecho Mercantil y Tributario. Registro de Economistas Forenses y Administradores Concursales por el Colegio de Economistas de Valencia y Madrid. Experto en Derecho Mercantil y Tributario, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

María Teresa Gutiérrez Noguera

Se desempeñó como Fiscal Seccional y Coordinadora de la Fiscalía en Colombia, es abogada de la Universidad Javeriana con formación en Derecho Penal y Laboral y Postgrado Experto Derecho Penal y Económico de la Empresa por la Universidad Europea. Su práctica se focaliza en la dirección letrada en los ámbitos penal, civil y mercantil.

Tirso Tomás Núñez

Es Master en Management (Junior MBA) por el Instituto de Empresa Business School y Grado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid.

Luis Godoy Bravo

Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X el Sabio y Máster en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, mercantil y penal. Experto en Derecho Bancario y Mercantil, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

Jorge Mateos Mateos

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master Universitario en Abogacia por la Universidad de Extremadura. Especializado en Derecho de la energía eléctrica y Derecho administrativo, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.
Carnet Abogado Europeo
Nuestros abogados tienen el carnet de abogado Europeo. Sus ventajas son:
  • Identificar la condición de abogado en España tanto física como digitalmente.
  • Identificar la condición de abogado en otro Estado miembro de la Unión Europea, de manera que pueda acceder a tribunales y prisiones. “Conforme a la legislación europea de libre establecimiento y libre prestación de servicios por abogados”.
  • Acceso a los servicios tecnológicos de la Abogacía mediante la identificación con el certificado digital de abogado Europeo.
  • Información recogida de la página de Abogacía Española
Cerrar menú