Equipo

El despacho destina parte de sus recursos a la captación y desarrollo de su equipo con el objetivo de proporcionar a los clientes la mejor defensa, el más apropiado asesoramiento y las soluciones más eficaces

El principal activo de Guerra Bermúdez Abogados son sus profesionales y colaboradores

Ruperto Guerra Bermúdez

Es Doctor en Derecho por la UDIMA, Master en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Máster en Dirección Comercial por el IDE-CESEM, Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Europea de Negocios, Postgrado Experto Derecho Penal y Económico de la Empresa por la Universidad Europea y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, mercantil y penal. Experto en Derecho Bancario y Penal, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

rupertoguerra@guerrabermudezabogados.com

César Gutiérrez Palacios

Es Master en Asesoría Jurídico Laboral por la Universidad Rey Juan Carlos, Postgrado Experto Derecho Penal y Económico de la Empresa por la Universidad Europea y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, laboral y contencioso administrativo. Experto en Derecho Laboral, Derecho Penal Militar y Contencioso Administrativo, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

cesargutierrez@guerrabermudezabogados.com

Mario Forner Pérez

Es Máster en Asesoría Fiscal y Experto contable. Abogado colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y Economista colegiado en el Ilustre Colegio Economistas de Valencia y Madrid. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en procedimientos de los ámbitos económicos. Experto Contable Acreditado por el Consejo General Economistas e Instituto de Censores Jurados de Cuentas y Experto en derecho Mercantil y Tributario. Registro de Economistas Forenses y Administradores Concursales por el Colegio de Economistas de Valencia y Madrid. Experto en Derecho Mercantil y Tributario, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

Luis Godoy Bravo

Licenciado en Derecho por la Universidad Alfonso X el Sabio y Máster en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, mercantil y penal. Experto en Derecho Bancario y Mercantil, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

Teresa del Rosario Campos Fraguas

Procuradora de los Tribunales. Col. 2197 del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid. Licenciada en Derecho por la Universidad De Santiago de Compostela y Postgrado en Mediación por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. 

Carnet Abogado Europeo
Nuestros abogados tienen el carnet de abogado Europeo. Sus ventajas son:
  • Identificar la condición de abogado en España tanto física como digitalmente.
  • Identificar la condición de abogado en otro Estado miembro de la Unión Europea, de manera que pueda acceder a tribunales y prisiones. “Conforme a la legislación europea de libre establecimiento y libre prestación de servicios por abogados”.
  • Acceso a los servicios tecnológicos de la Abogacía mediante la identificación con el certificado digital de abogado Europeo.
  • Información recogida de la página de Abogacía Española