Abogados en delitos sexuales

Nuestros abogados penalistas, especializados en Derecho Penal, de confianza, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en la defensa en delitos relacionados con la libertad sexual

¿Está usted implicado en un asunto relacionado con la libertad e indemnidad sexual?

Si usted ha sido víctima de un delito de acoso sexual, sepa que puede iniciar la reclamación de sus derechos, asistido por un abogado penalista, que defenderá sus derechos.

Asimismo, si usted ha sido denuncias por un delito relacionado con la libertad e indemnidad sexual también podemos asesorarle y asistirle en las declaraciones en comisaría ante la policía o en el Juzgado.

¿En qué delitos sexuales estamos especializados?

FAQ

Es la facultad del ser humano de determinarse autónomamente en el ámbito de la sexualidad. En consecuencia, el contenido de la reiterada libertad sexual estará integrado por la posibilidad de elegir y practicar la opción sexual preferida en cada momento y por la de utilizar y servirse del propio cuerpo.

El Código Penal, añade a la libertad sexual, la expresión «indemnidad sexual», con la que se quiere hacer referencia al derecho que corresponde a toda persona a no sufrir daño -físico o moral- como consecuencia de estas actividades.

Otros ambitos de especialización

Si estás buscando un abogado experto en extradiciones cuenta con Guerra Bermúdez Abogados. Somos especialistas en Extradición Activa, Extradición Pasiva y Euro-Orden. En Guerra Bermúdez Abogados te garantizamos un trato personalizado, profesional y un servicio de primer nivel gracias a nuestro compromiso con el cliente y a nuestra experiencia.