Abogados en Derecho Penal Internacional

Somos internacionales

En Guerra Bermúdez Abogados colaboramos en la defensa de ciudadanos españoles o extranjeros con importantes despachos en el mundo, tanto si se encuentran en libertad provisional o en prisión preventiva.

Nuestros abogados expertos en Derecho Penal Internacional le asesorarán sobre la prohibición de determinadas categorías de conductas consideradas delitos graves.

Dada la gravedad de los delitos, nuestro despacho da respuesta a las personas que se vean envueltas en un procedimiento de carácter internacional como pueden ser las Órdenes Europeas de detención y entrega, las extradiciones o las solicitudes de asilo y refugio.
Para hacerlo realidad, Guerra Bermúdez Abogados colabora con despachos en distintos lugares del mundo, desde América Latina hasta América del Norte, desde Africa hasta Oriente Medio.

Contamos con abogados que cuentan con el carnet abogado europeo

Con lo que podemos identificar la condición de abogado en otro Estado miembro de la Unión Europea, de manera que podemos acceder a tribunales y prisiones. “Conforme a la legislación europea de libre establecimiento y libre prestación de servicios por abogados”.

Cerrar menú