Bufete de abogados penalistas en Madrid

1ª Consulta gratuita

El equipo de abogados del bufete Guerra Bermúdez Abogados tiene una amplia experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante cualquier instancia.

Nuestro equipo está formado por abogados y personal cualificado en el área del Derecho Penal y Derecho Procesal Penal. Le asesoraremos ante cualquier duda jurídica o problema judicial que le inquiete.

¿Necesita un abogado de derecho penal en Madrid?

Los servicios de un abogado especializado en derecho penal son necesarios cuando se vea involucrado el derecho penal o la ley de enjuiciamiento criminal. Es fundamental, ante cualquier notificación de un procedimiento penal o en caso de ser detenido, contar con el asesoramiento de un abogado penalista.

La búsqueda del abogado penalista conviene iniciarla de forma inminente, ante cualquier acusación por presunta comisión de un delito. Es el abogado el que guiará al cliente y le indicará cuáles son sus derechos. Los primeros momentos de la investigación son claves para construir una buena defensa, pues un traspiés al inicio del proceso puede condicionar el desenlace.

EN GUERRA BERMUDEZ PODEMOS AYUDARLE CON SU CASO

Algunas funciones del abogado penalista

En Guerra Bermúdez Abogados, bufete especializado en derecho penal en Madrid, asesoramos a nuestro cliente a lo largo de todo el procedimiento. Velamos siempre por sus intereses y, por supuesto, ejercemos su defensa ante el Juzgado.

Un buen resumen de nuestras funciones como servicio jurídico, serían:

  • Escuchamos con atención a nuestro cliente y a los testigos de éste, para encontrar posibles pruebas y buscar hechos que refuercen su discurso o testimonio.
  • Edificamos una defensa sólida con la mejor estrategia para nuestro cliente.
  • Analizamos minuciosamente la jurisprudencia para ver qué pronunciamientos judiciales previos se han dado ya en casos semejantes.
  • Controlamos que la parte contraria no vulnera, en ningún momento, los derechos fundamentales de nuestro cliente
  • Establecemos estrategias, cuando es factible, para negociar con el fiscal cargos menores para nuestro cliente.

¿De qué se ocupa un despacho de abogados penalistas?

Nuestros expertos sabrán resolver todas sus consultas, con máxima profesionalidad, y pondrán todos sus medios para transmitirle tranquilidad desde la primera toma de contacto. Con Guerra Bermúdez Abogados tendrá la garantía de obtener siempre información veraz por nuestra parte. Somos apasionados del Derecho, y así lo ejercemos día a día, con el pleno convencimiento de ofrecer siempre el mejor servicio jurídico posible.

Somos expertos en cada rama del derecho penal. Ofrecemos una línea de defensa óptima, en todo tipo de procedimientos, gracias al riguroso estudio que realizamos de cada caso.

Nuestra dilatada experiencia en la defensa de toda clase de delitos ante cualquier instancia, se fundamenta en nuestra filosofía de basarnos en el rigor técnico. Siempre desde el firme compromiso de respeto a las garantías procesales y a los Derechos Fundamentales (especialmente el Derecho a la Presunción de inocencia). Todo ello, con el único objetivo de prestar la mejor defensa posible en los siguientes tipos de delitos tipificados en el Código Penal:

  • Delitos contra la salud pública: Tráfico de drogas y/o estupefacientes, elaboración de sustancias nocivas para la salud, fabricación y/o distribución de medicamentos, etc.
  • Delitos de tráfico: Alcoholemia, exceso de velocidad, conducción sin carnet, desobediencia a la autoridad, conducción temeraria, omisión del deber de socorro, etc.
  • Delitos laboralesDiscriminación en el empleo, impedir o limitar el derecho de huelga, infringir las normas de prevención de riesgos laborales, etc.
  • Delitos imprudentes.
  • Delitos contra la intimidad y el honor: Calumnia e injuria, descubrimiento y revelación de secretos, allanamiento de morada, etc.
  • Delitos sexuales: agresión sexual, abuso sexual, acoso sexual, etc.
  • Delitos de violencia de género.
  • Delitos contra el patrimonio (robo, hurto, receptación, daños, defraudaciones, etc.)
  • Delitos económicos: Apropiación indebida, estafa, falsedades, delitos societarios, blanqueo de capitales, insolvencia punible, falsificaciones, etc.
  • Delitos de corrupción: Cohecho, prevaricación, urbanísticos, tráfico de influencias, malversación, fraudes, negociaciones prohibidas, corrupción e infidelidad en custodia de documentos.
  • Delitos de pertenencia asociaciones ilícitas.
  • Delitos de pertenencia a organizaciones criminales.
  • Delitos contra la administración de justicia: Prevaricación, encubrimiento, acusación y denuncias falsas, simulación de delitos, falso testimonio, obstrucción a la justicia, quebrantamiento de condena, etc.
  • Delitos contra la administración pública: Prevaricación de los funcionarios públicos, omisión del deber de perseguir delitos, desobediencia y denegación de auxilio, tráfico de influencias, malversación, etc.
  • Delitos contra las relaciones familiares: Abandono de familia, impago de pensiones, sustracción de menores, etc.
  • Delitos contra la vidaAsesinato, homicidio, inducción y cooperación al suicidio, eutanasia, etc.
  • Delitos contra el orden público: Atentados contra la autoridad, resistencia y desobediencia, tenencia, tráfico y depósito de armas, etc.
  • Delitos contra la Comunidad Internacional: Genocidio, delitos de lesa humanidad, delitos contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado y piratería, etc.
  • Delitos contra la Constitución.
  • Delitos contra la libertad: Detención ilegal, secuestro, amenazas, coacciones, tortura y contra la integridad moral, etc.
  • Delitos cometidos por funcionarios.

Guerra Bermúdez Abogados, tu despacho penalista en Madrid

En Guerra Bermúdez Abogados, solo tenemos un objetivo: ser su equipo de abogados especialistas en derecho penal en Madrid. Visite nuestro despacho de abogados penalistas en Madrid y conozca a nuestro personal honesto, profesional y de confianza. Tendrá la garantía de dejar en las mejores manos la defensa penal de sus causas, gracias a nuestros años de experiencia contrastada. Le ofreceremos la mejor línea de defensa para su proceso penal, mediante un riguroso estudio de su caso y un trato de excelencia hacia usted.

Póngase en contacto si necesita ampliar información. 

1ª consulta gratuita

Puede encontrarnos en Avenida del Mediterráneo nº 6 – 1º D, en Madrid. Nuestra ubicación es excelente, en pleno centro de Madrid, a escasos metros del Parque del Retiro. Nuestro despacho cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público para facilitar el acceso al mismo. Asimismo, la zona cuenta con varios parkings.

Si desea contactarnos por otra vía, nuestro número de teléfono es +34 913 088 641 y nuestro correo electrónico: info@guerrabermudezabogados.com. Si busca un especialista en delitos penales, ¡somos su mejor opción! Estamos deseando conocerle.