En Guerra Bermúdez Abogados brindamos asesoramiento integral en Derecho Penal con la experiencia internacional de nuestro equipo de abogados. Nuestros abogados cuentan con el «Carnet de Abogado Europeo» que permite identificar la condición de abogado en otro Estado miembro de la Unión Europea, de manera que podamos acceder a Tribunales y prisiones. «Conforme a la legislación europea de libre establecimiento y libre prestación de servicios por abogados».

            Estar involucrado en un asunto penal en nuestro país puede ser una experiencia estremecedora y atemorizante para un ciudadano extranjero y es primordial contar con la defensa adecuada si tenemos que ir a los juzgados o tribunales españoles.

            Tener una buena defensa implica contar con abogados con alta calificación que les permita afrontar adecuadamente los asuntos penales, caracterizados la mayor parte de las ocasiones por una especial complejidad.

            El Derecho Penal, en sus diferentes áreas de práctica, se caracteriza por su complejidad, por tanto, es preciso contar con abogados que sepan crear estrategias adecuadas y personalizadas.

            Una persona que esté inmersa en un proceso penal no se puede confundir, las consecuencias pueden ser muy graves. Ya se trate de un delito leve, menos grave o graves, su defensa debe realizarse desde un punto de vista internacional, es decir, teniendo en cuenta no solo la jurisprudencia española sino también la emanada del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y la del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

            Si hay una orden de detención internacional en su contra, ya sea una euroorden o una extradición, en Guerra Bermúdez Abogados podemos ayudarle. Nuestro equipo de abogados especialistas en extradiciones se pondrá a su disposición y le brindará la mejor defensa.

            Los motivos que dan lugar a una extradición, ya sea activa o pasiva, están determinados mayormente por la existencia de «Tratados de Extradición» o la «Orden Europea de detención y entrega» por ello es determinante disponer de abogados que conozcan al detalle estos procedimientos.            

Por todo ello, desde Guerra Bermúdez Abogados, como despacho especializado en Derecho Penal podemos asesorarle y acompañarle en cualquier situación que se le plantee en cualquier punto de España.

   CONSÚLTENOS, y un abogado experto en Derecho Penal le atenderá en nuestras oficinas en Madrid. O bien llámenos al teléfono 91 308 86 41.