Equipo

Equipo.

El principal activo de Guerra Bermúdez Abogados son sus profesionales y colaboradores.

El despacho destina parte de sus recursos a la captación y desarrollo de su equipo con el objetivo de proporcionar a los clientes la mejor defensa, el más apropiado asesoramiento y las soluciones más eficaces.

Ruperto Guerra Bermúdez

Es Doctor en Derecho por la UDIMA, Master en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid,  Máster en Dirección Comercial por el IDE-CESEM, Máster en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela Europea de Negocios y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, mercantil y penal. Experto en Derecho Bancario y Penal, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

rupertoguerra@guerrabermudezabogados.com

 

César Gutiérrez Palacios

Es Master en Asesoría Jurídico Laboral por  la Universidad Rey Juan Carlos y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se focaliza en la dirección letrada de procedimientos judiciales en los ámbitos civil, laboral y contencioso administrativo. Experto en Derecho Laboral, Derecho Penal Militar y Contencioso Administrativo, ha participado en numerosos procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país.

cesargutierrez@guerrabermudezabogados.com

Rayco Ángel Vergara Nejamen

Es Licenciado en Criminología por la Universidad Europea de Madrid y Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid. Su práctica se centra en el ámbito del Derecho Penal, Derecho Penal del Menor y Derecho Penitenciario. Acreditado Mediador Penal y Penitenciario. Ha participado en múltiples procedimientos ante diferentes Tribunales en nuestro país. 

raycovergara@guerrabermudez abogados.com

Avenida del Mediterráneo nº 6 – 1ºD                                                    Madrid 28007

Teléfono: 91 308 86 41                                                                               Fax: 91 308 86 43